Envío

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos de importe igual o superior a 299€.

Emusvall.com enviará los pedidos a través de los siguientes transportistas:

-Viaexpress.- Servicio 24 hr. para la zonas Valencia, Castellón, Alicante y Murcia.*

- Hallcourrier.- Servicio 48 hr. Para resto la Península.*

- Correos 72 hrs.- Servirá los pedidos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.*

(*)Los pedidos abonados mediante transferencia se considerarán pagados una vez recibida la transferencia.

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte en el caso que los halla serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Emusvall.com, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Emusvall.com pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.

Emusvall.com informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Emusvall.com por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Emusvall.com .

Política de devoluciones

Emusvall.com solo se hará cargo de las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1.       Que hayan resultado defectuosas por causas ajenas al uso de nuestros clientes.
  2.       Que el artículo haya sido pedido a través de nuestra página web o por escrito. Con el fin de dirimir las responsabilidades de cada uno de los agentes que intervienen en el proceso de compra es necesario que aparezca un documento por escrito que acredite dicha responsabilidad.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Emusvall.com contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

El cliente podrá elegir una de las dos siguientes opciones:

- Se le enviará, sin coste alguno para el cliente, ni gastos de envío, un producto igual o de características similares, o

- Se le reintegrará el importe del producto que presentase el defecto.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Emusvall.com .

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Emusvall.com en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.